viernes, 24 de septiembre de 2010

thank you

Bueno, no se como empezar, lo primero que haré será dar las gracias a 7 personas, mis amigas! Marta, Sarins, Sari, Ire, Aran, Pili y Moni, OS QUIERO! Sin ellas yo ahora mismo no estaría escribiendo aquí. Como sabeis, crearon este blog para darme una sorpresa, ya que saben lo que me gusta el mundo de la moda. El miércoles me liaron una buena jajaja me hicieron una gymkana!! Tuve que pasar por nuestros sitios más emblemáticos (el centro comercial donde vamos de compras, el parque donde quedamos para divagar sobre la vida, nuestro querido Mcdonalds!) e ir recogiendo unas pistas que me daban cada una de ellas!el final del recorrido era en un "estudio" donde me iban a hacer una sesión de fotos!! Cuando por fin llegué, después de perderme y de esperar en la calle porque "su sesión todavía no la podemos realizar, venga 15 minutos más tarde", llegué al "estudio" y allí estaban todas (menos Pili y Moni que ya están de Erasmus!) esperandome con un collage de fotos nuestras para que me lleve a Siena y una cámara y un trípode para hacer la sesión!!
Allí estuvimos haciéndonos fotos (me hicieron cambiar de modelito 4 veces!!) y cenando!

Son increibles, tengo unas amigas que no me las merezco y aunque me muero de vergüenza, voy a seguir este proyecto por ELLAS!

Las fotos del miércoles no las tenemos todavía así que pongo unas fotos tomadas por alguien que va a ser una parte fundamental en este blog. TE QUIERO.












Jeggins - Primark (s/s 10)
Camiseta encaje - Shana (s/s 10)
Top - Stradivarius (s/s 10)
Foulard - (¿?)
Zapatillas - Converse All Star
Bolso - Primark (a/w 10-11)


5 comentarios:

  1. toma ya!!!! asi me gusta!!! que bien mery!!

    y como siempre...guapa guapaaa en las fotos!!! tengo ganas de ver las del otro dia, las tienes ya??

    (mati)

    ResponderEliminar
  2. muuuuumii!!! q entrada tan boniiita!!!! estamos muy orgullosas de ti!

    muy bonita la cami!!

    hoy tendremos las fotos en nuestro poderrr muuaajajajjaj

    sarins

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu bolso,jo aqui no tengo primark!

    muakks charmediem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. GUAPA Y GUAPAA!!
    me encanta las fotos y más aun la idea de q sigas este proyecto va aser genial ya veras :)

    aii stoy deseando q actualices cn las del otro dia!

    *ire*

    ResponderEliminar
  5. guapa guapa y guapa!!me va a encantar hacerte miles de fotos en siena xa q puedas actualizar!!!y a todas tus amigas ls aviso q no vas a dejar el blog porque tooooooooooooooodos los dias te dire mientras desayunamos: buenos días!!has actualizado el blog??

    ResponderEliminar

puntadas